Una actividad divertida para compartir con amigos, compañeros y familiares.

Una reunión de detectives o un cluedo gigante en tu ciudad

Se ha cometido un atroz asesinato y necesitan tu ayuda para resolver el caso. Conviértete en el legendario Sherlock Holmes y muévete rápidamente por la ciudad para recoger la mayor cantidad de pistas posibles y descubrir el nombre del asesino y el arma homicida. El sistema GPS le permitirá recoger las pistas sobre el terreno. Ve rápidamente y anota toda la información útil que encuentres durante tu búsqueda con el GPS.

Sherlock Holmes

Los testigos te ayudarán a descubrir al villano, pero tendrás que sobornarlos para conseguir la información que necesitas. Para ello, recoge todo el dinero posible en tu viaje.

Con vuestro ojo para los detalles y la deducción, podéis eliminar a los posibles sospechosos de su lista y encontrar al autor. En el tribunal, también será importante encontrar pruebas contundentes: la trazabilidad del arma homicida es esencial.

También recibirás asignaciones fotográficas. ¡Crea las escenas del crimen más realistas con tu equipo! Esto gana puntos extra en esta búsqueda. ¿Queréis ir un paso por delante? Entonces aseguraos de conocer los antecedentes de Sherlock.

¿Podréis descubrir al infractor y sacarlo de la lista de espera en una hora y media? El honor de su equipo está en juego en esta emocionante búsqueda. Esperemos que pueda ayudar a la policía y tal vez sea usted el primero en recibir la recompensa.

Al final del periodo, se envía a los equipos un PDF con los resultados y las fotos de la encuesta.

¿Será capaz de resolver este nuevo reto? Ve nuestra video.

Ficha técnica

Disponible en castellano Español, inglés English, francés français, alemán Deutsch y holandés Nederlands
Duración : 100 mn crono
Particulares : de 6 a 48 personas – Empresas : de 6 a más de 500 personas
Los equipos son de 4 personas como máximo
Horario : ¡Cuando quieras, tú decides!
Ubicación : La ciudad de su elección.
Afina tus piernas y tu cerebro, ¡los necesitarás! Duración : 100 mn crono

Solicitud de presupuesto

☛ Otras actividades

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Ir arriba