Celebra una despedida de soltera en Madrid con nuestro rally de Sherlock Holmes, o el rally de acción para la despedida de soltero con Cazarrecompensas.

Madrid, situada en el centro de España, es una capital moderna y dinámica, llena de tradición e historia y muy cultural, que ha conservado sus espacios verdes para mayor felicidad de los paseadores. Desde los mercados gastronómicos hasta las numerosas terrazas, Madrid no se ha librado de este terrible asesino que tendréis que encontrar gracias a las pistas que los testigos (virtuales) podrán darte, ¡a cambio de una tarifa! Va a depender de usted llevar a cabo la investigación lo más rápidamente posible. Un juego de escape gigante en las calles de Madrid.

¿Sus herramientas? Un smartphone con un mapa GPS que indica las zonas de búsqueda en las que encontrarán pistas para recoger y analizar en equipo. La policía confía en su instinto y en sus famosas deducciones. Una buena manera de (re)descubrir entre compañeros, amigos o con la familia sus hermosas calles.

Nuestras principales actividades

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Ir arriba