Un juego de escape a tamaño real en las calles de tu ciudad.
Una alternativa para los cuartos oscuros y cerrados.
¡Disfruta del aire libre!

El criminal más buscado, el Dr. Crypto, tiene rehenes inocentes en habitaciones (virtuales) herméticamente cerradas por toda la ciudad. Estas habitaciones sólo pueden abrirse pagando un rescate o resolviendo unos rompecabezas que proporcionan la combinación de los números de la cerradura. Tu tarea es liberar a los rehenes en este juego de ciudad y esposar a los cómplices del Dr. Crypto.

Dr Crypto

Conviértete en el justiciero

Sois los nuevos justicieros y debéis liberar al mayor número de rehenes posible dentro del límite de tiempo. Encuentra las pistas que el Dr. Crypto ha dejado en la ciudad y resuelve los rompecabezas.

¿Has encontrado un rehén? Entonces, descifra el rompecabezas y así el código en 15 minutos, ¡para obtener dinero extra! ¿Difícil? Entonces compra una o más pistas. Pero cuidado, un intento incorrecto de abrir la cerradura le costará dinero. Piénsalo bien antes de intentarlo.

Cada minuto que pasa aumenta el riesgo de que la situación de los rehenes acabe en un terrible drama. Date prisa, porque el tiempo se acaba. ¡Tic-tac!

¡Compra tu código de juego para este juego de ciudad lleno de rompecabezas! ¡Los rehenes quieren ser liberados!
Solicitud de presupuesto

¿Cómo funciona?

Cada equipo solo puede usar un smartphone. Una vez iniciada la aplicación,aparecerán multitud de marcadores GPS grises en el mapa. Una vez que hayas alcanzado uno de ellos, cambiará de color (por ejemplo, azul), así como todos los demás puntos relativos a este rehén. En cada lugar al que vayas, se mostrará automáticamente una parte del rompecabezas que te permitirá encontrar el código de apertura de la cárcel de los rehenes. tendrás que ir a los otros marcadores para descifrarlo completamente. Es probable que tengáis que trabajar juntos, ya que los rompecabezas que deja el criminal son variados y requieren diferentes habilidades. Tenéis 100 minutos para liberar al mayor número de rehenes posible. Los rehenes cuentan con ustedes.

No hace falta decir que los rehenes son virtuales. No encerramos a chicas o chicos en celdas en medio de la ciudad…

☛ Solicitud de presupuesto

Ficha técnica

Disponible en inglés English, francés français, holandés Nederlands y muy pronto en castellano Castellano
Duración : 100 mn crono
Particulares : de 6 a 48 personas – Empresas : de 6 a más de 500 personas
Los equipos son de 4 personas como máximo
Horario : ¡Cuando quieras, tú decides!
Ubicación : La ciudad de su elección.
Afina tus piernas y tu cerebro, ¡los necesitarás!

☛ Otras actividades

Al aire libre

Team building

El trabajo en equipo cobrará entonces todo su sentido, ya que la resolución de ciertos acertijos necesitara un pensamiento conjunto.

Construcción de equipos

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Ir arriba