Love

Ya no verás tu ciudad de la misma manera después de este rali urbano. Todos nuestros rallys son al aire libre. Desafíos en la ciudad organiza ralis peatonales urbanos para empresas y particulares en toda Europa. Los juegos ya han demostrado su eficacia, ya que se han jugado más de 10.000 veces desde 2005. Los juegos son para todas las edades, con amigos y compañeros, en cualquier momento y durante todo el año.

Descubre ya nuestros juegos !
☛ Los juegos urbanos más populares son la investigación de Sherlock Holmes, el rally de acción Cazarrecompensas y por último nuestro famoso juego de escape urbano Dr. Crypto.

Descubramos nuestras ciudades

¡Mucho más que un juego!

Estos juegos urbanos y animaciones te llevarán a descubrir un barrio, una ciudad o el lugar que elijas para seguir un recorrido interactivo entre los equipos con enigmas y desafíos (preguntas, enigmas, búsqueda de objetos virtuales o reales, fotos y vídeos, …). Agrupados en equipos, los participantes se embarcarán fácilmente en esta divertida e inmersa aventura en la que su sagacidad y sus piernas, y el trabajo en equipo serán sus mejores aliados.

Nuestros juegos urbanos se pueden jugar con escenarios adaptados en todas las ciudades del mundo en castellano Castellano, francés français, inglés English, alemán u holandés Nederlands.

Desafíos en la ciudad es el único en España que ofrece una verdadera «interactividad» entre los equipos (como poder espiarse unos a otros, por ejemplo); Esto agregará una implementación de estrategias por la comunicación entre sus participantes y más diversión entre amigos o colegas. Descubra nuevas e intensas sensaciones visualizando la posición de todos los equipos en su pantalla de control.

Estas actividades son muy populares para las despedida de soltera, despedida de soltero, cumpleaños y Nochevieja.

Nuestras actividades para la despedida de soltera

Team Building

Actividades de Team Building

Estas actividades se utilizan ampliamente como herramienta de inclusión empresarial y permiten descubrir un barrio de la ciudad mientras se divierten. Los participantes se dividen en equipos de 3-4 personas y tendrán que pensar juntos y conocerse para hacer frente a los retos.

Construcción de equipos

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Ir arriba